alberto castilla 1.jpg

VER VIDEO

El pasado viernes 22 de septiembre del presente año, en las instalaciones del Polo Democrático Alternativo, el actual senador Alberto Castilla lanzó su candidatura para otro periodo en el senado de la república, en esta ocasión lo acompañó el presidente de esta colectividad Álvaro Argote, de igual manera el candidato fórmula para la cámara por Bogotá Diego Pinto quien también dejó conocer su aspiración.

Este dirigente nortesantandereano, Perteneciente al movimiento PUP Poder y Unidad Popular. es reconocido por sus luchas ambientales y por los  derechos de la colectividades más vulnerables de todo el país, por lo cual organizaciones sociales y ambientales acompañaron esta apuesta, aplausos y voces de aliento se escucharon en el recinto al anunciarse las intenciones.

Una candidatura que se anuncia, en medio de las polémicas de la reforma política, pues de darse para estas elecciones, las listas en coalición y cerradas cambiarían los contextos políticos de más de un candidato, mientras, las fuerzas sociales del país, avanzan con sus propuestas y acciones políticas.

Alberto Castilla 2

http://www.registrourbano.com

@RegistroUrbano

Anuncios